Envíos y Devoluciones

Los portes, gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, se añadirán al total de la compra y son por cuenta del Cliente.
Para importes superiores a 50 € (cincuenta) netos, los portes son gratis siempre que el envío esté dentro de las medidas estándar y se realice por el medio elegido por JULIA PITA PITA.
Los plazos de entrega son orientativos y se cuentan a partir de DOS o TRES días hábiles del comercio si el envío se realiza mediante Agencia de Transporte; si se realiza por CORREOS el plazo es superior.
No se efectuará ningún envío contra reembolso, ni se realizan entregas en apartados de correos.
Los gastos de los pedidos se entienden dentro de España peninsular.
Los pedidos pueden recogerse en tienda presentando el nº de pedido y DNI de la persona que vaya a recogerlo. En este caso no existen gastos de envío. Esta modalidad deberá indicarla al efectuar su pedido.
TARIFA NACEX 2015
Para expediciones de paquetes que no superen los 150 cm. Sumando ancho+largo+alto.
Hasta 2 kg…………………. 5,89€
De 2 a 5 kg………………… 7,21€
De 5 a 10kg……………….. 9,27€
De 10 a 15kg……………… 13,97€
De 15 a 20kg……………… 15,72€

A estos precios hay que añadirles el IVA.
La tarifa puede sufrir variaciones en cualquier momento.
Los paquetes que superen los 150 cm tendrán otra consideración.
Nos reservamos el derecho a modificar la agencia de envío, previa comunicación y expreso consentimiento del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Nuestra política es que quede satisfecho con nuestros productos y se revisan cuidadosamente antes de su envío conservando imagen grabada de su contenido.
Se admiten devoluciones de cualquier producto defectuoso y cuando exista error en el envío.
Para cualquier devolución debe comunicárnoslo con antelación y en un plazo no superior a 14 (catorce) días de su recepción y siempre acompañado de la factura de compra original.
Si la causa se debe a que el paquete se encuentra deteriorado, debe hacerlo constar en la nota de entrega del transporte y comunicárnoslo antes de transcurridas 24 horas de su recepción.
Realice su reclamación por un medio o soporte del que quede constancia:
correo certificado, e-mail, etc.
En caso de cambio o devolución se cumplirán los siguientes requisitos:
El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su envase original y
sin señales de manipulación.
Los portes y gastos de envío van siempre por cuenta del cliente.
Si existen diferencias entre el contenido del envío y el albarán-factura que le acompaña indíquenos las anomalías y el número de documento.
No se admitirán devoluciones de patrones, hilos, libros y revistas, grabaciones, vídeos, documentos de texto, ni de artículos que se hayan cortado a medida para el cliente.
Debido a las limitaciones de la impresión de color, los colores de la imagen pueden variar con respecto al color real; ciertos colores son difíciles de reproducir. Utilice las imágenes de esta tienda solo como guía.
El importe de la devolución se tramitará de la misma forma a como se haya realizado el pago del mismo una vez recibido y comprobado el envío devuelto.